Tienen 'levantones' sus zonas

AutorEnrique Osorio

Entre privaciones de la libertad y casas de seguridad transcurre la vida diaria en la Ciudad.

Según las cifras de la Fiscalía, Guadalajara encabeza la lista entre los Municipios más afectados en todo Jalisco, al sumar 53 carpetas de investigación en el primer trimestre de 2019.

Son las colonias Centro, Independencia, Jardines del Country, Lafayette, Moderna y Santa Teresita, agrupadas en la Zona Policial 1, las más golpeada por este delito, pues en suma ahí se reportaron 11 casos de este tipo.

La otra área más golpeada de la Perla Tapatía es la sur, en concreto la encuadrada en Colón, Washington, R. Michel y los límites con Tlaquepaque, pues ahí hubo 9 privaciones de la libertad.

En la lista le siguen Zapopan, con 40 carpetas de investigación iniciadas, 13 de ellas en colonias de la Zona Policial 1, que abarca la Cabecera, Atemajac del Valle, Balcones de la Cantera, La Tuzanía, Lomas del Vergel, Residencial Poniente y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR