La ley del más fuerte

AutorDaniel Gaspar

A finales de mes, oficiales de toda la Ciudad se medirán en la competencia llamada 'Policía Sano', en el Auditorio de la Comisaría de Zapopan

'No existe un imposible'

Daniel Gaspar

José Dolores Jaime Tavárez, tiene 46 años y lleva 9 como gendarme de Guadalajara.

Desde hace dos meses aumentó el peso de los ejercicios y aumentó su ingesta de carbohidratos y proteínas, esto para mantenerse en forma e ir aumentando la masa muscular.

El oficial tapatío hace dos rutinas diarias, una a las 11:00 horas y otra a las 22:00 horas, ha competido profesionalmente y ganó un pase para competir en Míster México.

Aunque ya es un veterano, eso no le ha impedido seguir entrenando y cuidando su alimentación para alcanzar todos sus sueños y metas que tiene en mente.

"Cuando se propone uno un objetivo y empieza a trabajar sobre una meta, no existe un imposible, siempre y cuando uno se aferre a la meta", aseguró el uniformado, quien espera vencer en la próxima competición que se llevará a cabo en Zapopan.

Supera la hipertensión

Daniel Gaspar

Raúl Camacho Muñiz, es gendarme en Guadalajara, tiene 54 años, y hace alrededor de dos años lo diagnosticaron con hipertensión y propenso a sufrir diabetes.

En lugar de deprimirse, decidió pelear contra la enfermedad y lleva un año y 7 meses entrenando dos horas diarias, seis días a la semana, lo que además de mejorar su salud le ha cambiado el estado de ánimo.

"Mi personalidad cambió bastante, soy mas agradable, más adaptable, menos irritante, ayuda bastante la motivación y te quita el estrés por completo, eso es lo principal", explicó el policía quien también hace dieta.

Por su parte, a Alfredo Becerra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR