Libera Lillingston presión

AutorMiguel García

Tras ocho meses sin festejar un gol, Eduardo Lillingston regresó al camino goleador y se confesó listo para los grandes retos.

Durante el entrenamiento de ayer, su actitud era la de una persona exitosa, se le veía seguro de sí mismo y más sonriente que de costumbre. Este semblante durará, por lo menos siete días más, porque el Atlas no tendrá participación el próximo fin de semana.

"La verdad que el gol que hice ante Toros Neza me quita mucha presión y me inyecta más entusiasmo; creo que en los partidos anteriores no jugamos tan mal, pero no había resultados, ahora con el 6-1 ante el Toros Neza, regresamos al buen camino.

"Ya estoy más confiado, me siento más acoplado, y tranquilo. Los goles siempre son un gran aliciente para los delanteros", puntualizó.

A lo largo del Invierno 99, el ariete no pudo conseguir anotación alguna con la camiseta del Toluca, ésta es la razón por la que Lillingston festejó de manera eufórica su gol del sábado, junto a los integrantes de la Barra 51.

Y es que después de acumular ocho meses peleado con las redes rivales, no era para menos; el último tanto lo consiguió el 20 de mayo de 1999.

Se estaba disputando el cotejo "de ida" de los Cuartos de Final, entre Santos y América; en aquella ocasión los laguneros vencieron 3-0 a los de Coapa y Lillingston fue el encargado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR