Liberan a 2 retenidos en Oaxaca

AutorVirgilio Sánchez

OAXACA.- Luego de un mes, comuneros de Chimalapas liberaron ayer a dos de las personas retenidas por presuntamente invadir predios en territorio oaxaqueño.

Se trata de Roberto Martínez Vidal y Joaquín Escandón Vicario, quienes luego de ser valorados en el lugar fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Oaxaca, ya que se encuentran bajo proceso judicial, informó el Gobierno del Estado.

Detalló que esta diligencia fue encabezada por el vicefiscal regional del istmo, Luis Sánchez Castellanos, y el delegado regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Tore Knape Macías.

Desde el pasado 24 de diciembre, los comuneros de Chimalapas mantenían retenidas en la comunidad de San Francisco La Paz a cuatro personas originarias de Veracruz, a quienes acusan de liderar la invasión de territorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR