Liberan a acusados por caso Silverio

AutorMartín Aquino

Corresponsal

COLIMA.- Dos de los presuntos responsables de la muerte del ex Gobernador Silverio Cavazos Ceballos, fueron liberados al no comprobárseles ningún vínculo con la ejecución ocurrida el pasado 21 de noviembre del 2010.

Ambos fueron detenidos el pasado 18 de febrero en el Estado, uno de ellos trabajaba de Policía judicial, otro era trabajador de la construcción.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) los mantuvo bajo investigación y después los regresó a Colima, donde fueron encarcelados un día y liberados el pasado 29 de junio.

Rafael Romero señaló ayer que había salido de trabajar cuando fue detenido por un grupo de encapuchados que presuntamente pertenecía a la Procuraduría de Justicia del Estado.

"Me subieron a una camioneta a punta de arma, después me llevaron a un rancho, donde me torturaron mientras me interrogaban; me colgaron de las manos y me arrancaron seis uñas", narró el trabajador de la construcción.

Por su parte, al ex judicial Sergio Magaña lo trasladaron a un motel donde lo torturaron.

"Me obligaron a leer una cartulina, mientras me grababan, donde debía aceptar que trabajaba con la 'Familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR