Liberan a atletas

AutorEvlyn Cervantes

Tres jóvenes deportistas y su entrenador, quienes se encuentran en Quintana Roo para representar a Sonora en las Olimpiadas Nacionales Juveniles (ON), sufrieron un secuestro exprés.

De acuerdo con información, las jóvenes deportistas son menores de edad y fueron rescatadas junto con su entrenador cuando eran trasladados en un taxi que se desplazada de Cancún rumbo a Playa del Carmen.

Fue a la altura de la entrada a la zona hotelera de Cancún cuando una patrulla de la Policía detuvo a un taxi proveniente del municipio de Isla Mujeres y se logró el rescate.

En el lugar fueron capturados el chofer del taxi, en compañía de un sujeto que fue señalado como la persona que las sustrajo del Hotel "Avenida Cancún" para después recluirlos en el Hotel "Terracería", mediante extorsiones.

Alrededor de la 1:35 horas de ayer, un oficial de Policía reportó que mientras realizaba un recorrido de prevención y vigilancia, se percató de que tres menores de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR