Liberan disidentes oficinas

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Los maestros disidentes de la CETEG aceptaron liberar ayer el Palacio de Gobierno y otros edificios públicos, además de no realizar más protestas tras alcanzar acuerdos con el Gobierno de Ángel Aguirre.

Sin embargo, el tema de las órdenes de aprehensión contra dos líderes del movimiento y averiguaciones previas instruidas para 14 profesores, no se incluyó en ningún punto de la minuta de acuerdos debido a que será tema a tratar en una mesa de negociaciones en abril próximo, señaló el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez.

Los profesores de la CETEG, del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y de la corriente magisterial "Institucional", así como los estudiantes normalistas, levantaron los campamentos que desde el pasado 25 de febrero tenían instalados en el Palacio de Gobierno y en las oficinas de la Secretaría de Educación de Guerrero.

Los paristas trasladaron su campamento a la calle donde están las oficinas de la CETEG.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR