Liberan a #LadyCamaro

AutorNoé Magallón

A poco más de 8 meses de estar detenida, Keyla, la joven bautizada como #LadyCamaro en redes sociales, salió de cárcel.

Esto no significa que quedó absuelta del proceso que se sigue en su contra.

De acuerdo con la defensa de tres de las víctimas, el juez determinó imponerle medidas cautelares distintas a la de la prisión preventiva, la que ellos apelarán.

"Nos parece que la resolución está equivocada porque la ley establece que sólo se pueden modificar las medidas cuando hayan variado de manera objetiva las condiciones que se tomaron en cuenta para imponerlas", explicó el abogado Joaquín McGregor.

"El propio juez, en diversos acuerdos, reiteró que las condiciones que se tomaron en cuenta para imponerlas (la prisión) fue que huyó del lugar de los hechos; además (está) el oficio de la unidad de medidas cautelares en el que se señalaba que tenía un peligro de fuga alto".

El juzgador, dijo, tomó la determinación con base en la argumentación de los abogados de la imputada, que sostuvo que la mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR