Liberan a policías de Vallarta

AutorDaniel Gaspar

Aunque se abrió una carpeta de investigación contra los policías municipales de Puerto Vallarta que abatieron a un presunto ladrón el jueves en la Colonia Lomas del Coapinole, ya fueron liberados, informó el Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís.

"Es algo que primeramente conviene hacerlo de esta manera para que quede la ciudadanía y todos los que han sido protagonistas de estos hechos lamentables, para que queden conformes de que se está haciendo un trabajo ajustado a la legalidad", señaló Solís.

El 20 de diciembre, a las 7:30 horas, José Isabel "N" llegó a una tienda de abarrotes ubicada en la Calle 8 de Mayo, entre Cuba y República de Bolivia, y amenazó a la vendedora con una navaja para que le diera dinero.

Policías de Puerto Vallarta se dieron cuenta del robo y acudieron al auxilio pero en cuanto José Isabel los vio, agarró a la tendera por la espalda y la tomó como rehén.

Los uniformados estuvieron negociando con el hombre por varios minutos, tratando de convencerlo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR