Liberan a la tía de estudiante de cine

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado informó que Edna Judith "N", tía de Javier Salomón Aceves Gastélum, uno de los estudiantes del Centro de Artes Audiovisuales (CAAV) desa- parecido, Margarita "N" y Laura "N", fueron liberadas.

Ellas habían sido señaladas por el delito de lenocinio, pero el Juez Décimo Sexto Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal, ordenó su libertad.

Debido a esto la Fiscalía promoverá el recurso de apelación correspondiente, a efecto de que se verifique la legalidad de la resolución emitida.

De acuerdo con la información de la dependencia, la defensa de las mujeres promovió un incidente de nulidad de datos de prueba, los cuales fueron tomados en cuenta por el juzgador.

Las mujeres habían sido detenidas en abril de 2018, luego de que Edna Judith "N" declarara en torno a la desaparición de su sobrino.

ATRAEN CASO

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR