¡En libertad!

AutorDaniel Garibay y Alberto Armen

Ximena Navarrete tomará el control de su vida. A poco más de un año de convertirse en Miss Universo 2010, la tapatía está lista para entregar hoy la corona, en Sao Paulo, Brasil, llevándose grandes experiencias en el corazón.

"Estoy preparada, estoy contenta; obviamente te da un poco de tristeza pensar en ese momento, porque han sido tantas vivencias, experiencias, te encariñas con la gente, con la organización, entonces, tal vez va a ser un poquito triste, pero también feliz de tomar las riendas de mi vida, de hacer lo que yo quiera y trabajar en lo que a mí me guste", aseguró Ximena.

La joven de 23 años confiesa que convertirse en la mujer más bella no fue nada sencillo, pero este sueño la ayudó a madurar, reflexionar y valorar todo lo que tiene a su alrededor, antes y después de esta etapa profesional en su vida.

"No te explican cómo ser Miss Universo. No hay como unas reglas qué seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR