Libertad en la música - 3 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774720865

Libertad en la música

Autor:Yoana Rodríguez
 
EXTRACTO GRATUITO

Para el baterista E. J. Strickland la música jazz significa libertad, la posibilidad de construir melodías espontáneamente, de comunicar emociones con su banda y las personas a su alrededor.

Enoch Jamal Strickland (Florida, 1979), mejor conocido como E.J., es baterista, compositor y artista de jazz, y quien llega en su segunda visita a la Ciudad como parte del ciclo de conciertos NY Jazz All Stars en el Conjunto Santander.

El músico se presenta con su banda completa mañana a las 21:00 horas en la Sala 2 del complejo ubicado en Periférico Norte 1695.

"Cuando subo al escenario me gusta sentirme cómodo y relajado, ser yo mismo, hacer un par de chistes con el público, hablar un poco de la música, de lo que va el álbum y después comenzar con la fiesta", detalla en entrevista desde su estudio en Nueva York.

Junto al saxofón de Godwin Louis y Jure Pukl, Taber Gable al piano y Josh Ginsburg en el bajo, presentan en concierto las canciones de su más reciente lanzamiento "Warriors For Peace".

Ese mismo día, Strickland impartirá una master class a las 17:00 horas. La charla es gratuita y abierta al público general, hay que registrarse previamente en culturarewards.com/SantanderClass.

"Disfruto estos encuentros con músicos jóvenes en los que comparto el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA