La libra Elías, de Magneto, tras rocazo

AutorPaula Ruiz

Lo único que escuchó fue el grito de "¡piedra!". Levantó la cabeza y un duro golpe hizo a Elías Cervantes ver "estrellitas".

El integrante de Magneto sufrió ayer un accidente en el parque ecológico La Huasteca, lugar al que acudió con un grupo de amigos para ejercitarse.

Durante su travesía subió a la Cueva de La Virgen y en el descenso, cerca de las 9:00 horas, una piedra lo descalabró.

Por el tamaño de la herida y el sangrado fue trasladado a un hospital, donde recibió seis puntos de sutura.

"Voy saliendo del hospital, obviamente estoy atolondrado todavía, ya está pasando el efecto de la anestesia. La herida fue medio profunda, llegó hasta el hueso, gracias a Dios no lo fracturó", dijo el cantante al mediodía.

Contó que un grupo que escalaba un sitio no apto para la actividad causó el desprendimiento.

"Lo primero que hice fue sentarme, sí vi estrellitas, un compañero me auxilió. Se me nubló la vista porque la sangre fue escandalosa; no me quería tocar la cabeza porque no sabía lo que tenía. Pude bajar, porque estaba en una altura bastante considerable; abajo ya me esperaban los de primeros auxilios, me pusieron una venda y de ahí me trajeron al hospital. Voy saliendo con los seis puntitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR