Libra Gloria Morales imputación; se apunta para 2021

AutorFrancisco de Anda

El ex dirigente estatal del PAN, Antonio Gloria Morales, libró la imputación que pesaba en su contra por la presunta compra irregular de Casa Jalisco en Chicago y levantó la mano con miras a las elecciones de 2021.

Gloria Morales, quien ganó dos juicios de Amparo luego de ser vinculado a proceso por la Fiscalía Anticorrupción, pese a que no formaba parte del Consejo de Jaltrade -la instancia que decidió la adquisición del inmueble en EU-, pide que se le tome en cuenta para contender en algún municipio.

"He vuelto a la vida partidista, esa es la intención que traigo, seguir participando dentro de mi partido, seguir apoyando a los buenos candidatos que postule mi partido, apoyar las campañas".

"Ya llegado el momento, si el partido considera que soy útil para alguna cosa, pues me tiene a disposición. El tema que me interesaría es el tema municipal porque me parece que es ahí donde estás más en contacto con la gente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR