La libra entre pokémones - 9 de Julio de 2018 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 730963821

La libra entre pokémones

Autor:Fidel Orantes
RESUMEN

Omar Chaparro disfruta actuar en la película Detective Pikachu, que se estrena en 2019

 
EXTRACTO GRATUITO

Todo un entrenador Pokémon le tocó ser a Omar Chaparro en la cinta de Universal Pictures, Detective Pikachu, basada en el videojuego homónimo.

"Fue una experiencia increíble. Nunca había estado en un set tan grande, estuvimos ahí en los estudios donde se hizo Harry Potter.

"Fue muy padre e increíble poder estar en una producción tan importante y, sobre todo, trabajando con estos seres imaginarios, que es algo que nunca había hecho, todos disfrazados de verde (por la técnica CGI) y te tienes que imaginar a los monstruos, a los dragones que vuelan, brincan o saltan y pelear contra ellos", compartió Chaparro en entrevista.

El actor interpretó a un cantante pop, en Ranch City (lugar en el que dentro de la trama se desarrolla la historia), quien además entrena a Charizard, un Pokémon de tipo fuego.

"Soy un popstar, muy famoso en este mundo. Disfruto mucho a los Pokémon y las batallas, entonces tengo una especie de arena clandestina en donde hago peleas fuera de la ley para que peleen entre ellos", contó.

El mexicano fue invitado por la producción de la película, que fue dirigida por Rob Letterman (Monstruos vs Aliens), gracias a la participación que tuvo en Aztec Warrior (2016).

"El director de esta película (Scott Sanders) creo que conoce al director de Detective... (Rob Letterman) y le habló de mí. Fue así como pase directo, me dijeron: 'Nos contaron que eres muy bueno, te queremos en la nuestra'.

Para este rockstar, Chaparro hizo una mezcla de las personalidades de Steven Tyler, Jim Morrison y Adam Levine.

"Fue sin avisarle al director, fue una propuesta, le metí un toque de emo, con delineador en los ojos. Le gustó mucho, creo que ha sido muy satisfactorio.

"Ahora quieren hacer una canción y un video, quieren que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA