Libran cargos 4 estafadores

AutorEnrique Osorio

Detuvieron a cuatro hombres con cheques, identificaciones falsas, recibos de transacciones, droga y hasta hubo señalamientos de intentar sobornar a policías... pero la Fiscalía no vio evidencia suficiente para llevarlos ante un juez y los liberó.

Se trata de la banda de presuntos defraudadores que fue capturada por la Policía de Tlaquepaque el pasado jueves y cuyos integrantes se identificaron como Wilfrido "N", de 31 años; Miguel Ángel "N", de 40; Edgar Enrique "N", de 39, y Hugo Andrés "N", de 48. La mayoría de ellos dijo ser proveniente de la Ciudad de México.

La dependencia estatal informó que se les venció el plazo legal de 48 horas sin que tuvieran evidencia suficiente para presentarlos a un juzgado para fincarles cargos.

Por ello, los dejaron en libertad bajo reservas de ley, lo que implica que los investigadores intentarán reunir los elementos necesarios para solicitar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR