Lidera Aura Cristina reality

AutorArturo Perea

MÉXICO.- El trabajo de Emma Pulido como juez de baile, fue severamente criticado por los participantes durante la semifinal de México Baila.

Y es que además de Niurka, quien constantemente se queja de la participación de Pulido, ahora también se sumó Lambda García.

Durante su primera actuación, la cubana recibió de parte de la coreógrafa un cinco de calificación en la ejecución de tango, mismo que tuvo que repetir, gracias a una falla de sonido.

Y pese que a que en la segunda oportunidad su baile fue mucho más ágil y limpio, no fue suficiente para convencer a la jueza, quien optó por bajar un punto a su primera calificación.

"El productor nos dio la oportunidad de hacer de nuevo el número, así que me voy a enfocar en las cosas positivas, Matilde Obregón nos dio un 10 y lo demás ni lo vi.

"Emma no sabe qué es rasparse el cuerpo, dejar la carne y el corazón en la pista, no se da cuenta del esfuerzo que hacemos, pero todo lo que me llevo vale más que un punto", declaró Niurka.

Pese a que dijo estar orgullosa de su ejecución sobre la pista, la cubana no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

"Me da sentimiento tanta banalidad y tanta tontería. Jugar con la pasión y el respeto al escenario me da mucha tristeza, pero estoy muy orgullosa de lo que hicimos y del reconocimiento del público", agregó.

Para Lambda García, quien en galas anteriores siempre había ocupado los mejores puestos en la competencia, el sábado no fue su mejor noche, ya que pese a su molestia Pulido le puso un siete en su ejecución de salsa.

El actor se quejó de que durante todo el tiempo que lleva la competencia le han dicho que sienta la música, y ahora le criticaron que hizo muchas caras raras.

"Creo que fue una grosería, me dijeron cosas que ni al caso, siempre me han dicho que sienta la música, y si hago caras es porque la estoy sintiendo.

"No se habló del ritmo ni de las cargadas que salieron espectaculares, no entiendo, pero tampoco me voy a poner al tú por tú con ella, porque no soy una persona conflictiva", declaró al actor.

A diferencia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR