Lidera García a los tapatíos

AutorMoisés López

A pesar de que aún no explotado todo su poder, el jardinero de los Sultanes de Monterrey, Luis Alfonso García, es hasta el momento el mejor pelotero jalisciense en la Liga Mexicana de Beisbol.

En 79 partidos disputados en la temporada, García batea para .328, producto de 99 hits en 302 turnos. Ha conectado 9 jonrones y producido 56 carreras.

El año pasado, en su primera intervención en Liga Mexicana después de siete años en el beisbol de Estados Unidos, García bateó para .354, con 19 jonrones y 60 carreras empujadas en 64 partidos con los Sultanes.

El pelotero jalisciense viajará en breve a Brasil, ya que forma parte de la Selección que representará a México en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Además de Luis Alfonso García, otro jalisciense que ha tenido una relevante campaña es Omar de la Torre, quien a pesar de estar sumido en una mala racha, ha sido pieza clave en los Vaqueros de la Laguna.

De la Torre batea para .296, con 13 jonrones y 52 producidas, por mucho sus mejores cifras en la Liga.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR