Lidera Jalisco para JCC

AutorCitlalli Medina

Una vez más, Jalisco será el Estado con mayor aportación de atletas en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, pues para esta edición de Barranquilla 2018 de los 672 deportistas de la Delegación Mexicana que viajará a Colombia, 97 son jaliscienses.

De esos, 88 atletas forman parte del Code Jalisco, el resto de competidores que conforman el selectivo nacional son nacidos en la Entidad, pero actualmente representan a otros Estados.

Entre los tapatíos más destacados se encuentran la nadadora Nuria Diosdado; Linda Ochoa, de tiro con arco; el clavadista Iván "Pollo" García; Alejandra Zavala, de tiro deportivo; el ciclista Gerardo Ulloa y la voleibolista Samantha Bricio.

En la pasada edición de los Juegos Centroamericanos en Veracruz 2014, Jalisco tuvo una aportación de 92 tapatíos de un total de 713...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR