Ligan a dos con robos

AutorAndrés Zúñiga

Señalados por dedicarse a robar y comercializar los automóviles que presuntamente hurtaban, dos hombres fueron detenidos por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con un comunicado emitido por la corporación, Miguel Ángel Ortiz Ventura, de 25 años, quien es vecino del Estado de México, y su cómplice Jesús Manuel Núñez López, de 19, con domicilio en Zapopan, Jalisco, son los presuntos ladrones.

Ambos permanecen bajo investigación del personal de la División de Robo de Vehículos de la Procuraduría de Justicia, ya que se les involucró en el hurto de una camioneta Nissan pick up, modelo 1993, placas JM-29320, registrado el pasado 5 de septiembre.

Informes de la PGJE precisan que el automotor permanecía estacionado sobre la calle Las Torres esquina con Tampico, en la Colonia Miramar de Zapopan, cuando los sospechosos se apoderaron de la unidad al abrir unas de las puertas.

Una vez arriba de la camioneta los dos presuntos ladrones escaparon, sin embargo, 12 días después agentes de la Policía Investigadora la recuperaron.

De las indagatorias se desprendió que Núñez López y Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR