Ligan a Miss con lavado

AutorMURAL / Staff

La ex reina de belleza en Jalisco en 2004, Joanna Rivera Sibson, fue vinculada con la red de lavado de Raúl Flores Hernández, según una nota de El País.

De acuerdo con el reporte periodístico, en las compañías Lola Lolita y Nocturnum, es socia de Omar y Efraín Caro Urías, señalados por el Gobierno de Estados Unidos en la presunta red criminal de Raúl Flores Hernández, "El Tío".

El miércoles, la Oficina de Control de Activos Extranjeros norteamericana dio a conocer que sancionó a 23 empresas mexicanas y a 22 personas por vínculos con el narcotráfico, entre ellos el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

El listado lo encabeza Flores Hernández y también aparecen los hermanos Caro Urías.

Según El País, en el acta constitutiva de Nocturnum aparece el nombre de Joanna Rivera Sibson como accionista y gerente general.

La compañía, que también ha sido proveedora del Gobierno de Colima, según el medio de comunicación, se dedica a "la creación, construcción, administración y explotación de cafeterías, restaurantes, bares y cualquier tipo de establecimientos en donde se comercialicen alimentos", según documentos del Registro Público del Comercio citados por el diario.

En Lola Lolita, la ex reina de belleza es tesorera, mientras que Omar es presidente y Efraín secretario, reveló el diario español.

"El establecimiento, operación, manejo, administración y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR