Ligan a narco asesinato de Serrano

MURAL / Staff

México.- Tras la elaboración del retrato hablado de uno de los presuntos homicidas del arquitecto Javier Serrano Orozco, las autoridades los identificaron como Juan Linares, un sujeto ligado al líder del autodenominado Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

Fuentes de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicaron a Juan Linares, alias "Juanito", como uno de los integrantes del comando que atacó a Serrano la madrugada del lunes, cuando salía del bar Kisses junto con otro arquitecto y dos empleadas del lugar.

"Presumimos que se trate de Juan Linares o 'El Juanito', es un hombre flaco, moreno quien trabaja para el hombre identificado como Antonio Hernández Barragán 'El Melón' uno de los líderes fundadores del CIDA", reveló la fuente.

Autoridades ministeriales presumen que "Juanito" es encargado de la plaza en Zihuatanejo para frenar a delincuentes provenientes de Michoacán.

También se le asocia con la venta local de estupefacientes en ese destino turístico y en algunas otras zonas de la Costa Grande de Guerrero.

En ese grupo criminal Linares comenzó como sicario en la zona conurbada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR