Liguilla APE 2019

LA IDA

(8) RAYADOS VS. AMÉRICA (6)

Jueves 26 de diciembre

Estadio BBVA

DT: MIGUEL HERRERA

Edad: 51 años

·El "Piojo" Herrera se ha convertido en un técnico histórico con las Águilas, ahora que ya sabe como ganar títulos buscará el tercero con el América, equipo con el que también puede acabar con la maldición del sexto lugar, pues está a un paso de sacudirse ese número que suele traer fuertes consecuencias.

EL 'PIOJO' EN LIGUILLAS

20

Liguillas dirigidas tiene

8

Veces quedó fuera en Cuartos de Final

7

Veces quedó fuera en Semis

3

Finales perdió

2

Finales ganó

SU MEJOR GOLEADOR

HENRY MARTIN

·El "Mellizo" fue el máximo romperredes de los Rayados en el torneo regular, y aunque no pudo disputar 3 de los 4 partidos de Liguilla, pronto se reencontró con el gol.

8

goles en lo que va del torneo

0

goles en la Liguilla

CLUB AMÉRICA

RADIOGRAFÍA DE SU LIGUILLA

4

juegos tiene en la Liguilla

2

victorias ha sumado

0

empates ha obtenido

2

derrotas sufrió

7

goles tiene anotados

6

goles tiene recibidos

17

Finales tienen disputadas

12

Títulos de Liga tiene ganados

5

Finales perdidas acumula

1

torneos llevaba sin disputar la Final

SU CAMINO A LA FINAL

CUARTOS DE FINAL

TIGRES 4-5 AMÉRICA

(ida 1-2 / vuelta 2-4)

·América no tuvo un buen arranque en la Fase Final, pero en el partido de vuelta demostró que es un equipo con un ADN ganador, le dio la vuelta al marcador global en la casa de Tigres, con una gran actuación de Federico Viñas y Giovanni dos Santos. A partir de ese momento, las Águilas se mostraron con la ambición de llegar a una Final.

SEMIFINAL

Al igual que sucedió en los Cuartos de Final, las Águilas resolvieron la serie en el encuentro de vuelta, donde empataron el marcador global y por mejor posición les alcanzó para avanzar a la Final.

Se vieron mucho mejor en el encuentro realizado en el Estadio Azteca, donde hicieron lo básico, anotar dos y no recibir ninguno.

AMÉRICA* 2-2 MONARCAS

(ida 2-0 / vuelta 2-0)

LA VUELTA

(6) AMÉRICA VS. RAYADOS (8)

Domingo 29 de diciembre

Estadio Azteca

DT: ANTONIO MOHAMED

Edad: 49 años

·El "Turco" quiere que la tercera con Monterrey sea la vencida. De las ocho Liguillas que Antonio Mohamed ha dirigido en México, en cuatro llegó a la Final, pero en todas en las que ha estado al frente de los Rayados no ha podido salir campeón.

El argentino suma cuatro eliminaciones en Cuartos, ninguna en Semis, y dos trofeos de Liga: uno con América y otro con Tijuana.

MOHAMED EN LIGUILLAS

8

Liguillas dirigidas tiene

4

Veces quedó fuera en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR