Del Limbo al éxito

AutorDaniel Garibay

Aunque su tema "10 para las 10" suena constantemente en la radio y ya son reconocidos a nivel nacional, la banda tapatía Playa Limbo sabe que es el momento de trabajar más duro para consolidarse.

"Estamos haciendo lo que nos gusta y vamos hacia el camino que siempre anhelamos; todos los músicos siempre tenemos esa onda de que la gente escuche tu música, todavía no lo hemos logrado al 100 por ciento, pero vamos en dirección", platicó Jorge, tecladista.

"La retroalimentación en el escenario termina con todo lo malo y es la libertad que ahora sentimos; estamos en la etapa más difícil, en la que no eres el hit ni tampoco estás empezando, estás a medias y no puedes darte el lujo de elegir qué hacer y qué no".

"El Eco de tu Voz" fue la rola con la que se dieron a conocer y que gracias a la aceptación que tuvo, han recibido propuestas interesantes como participar en un disco homenaje a Juan Gabriel, en el que comparten créditos con Julieta Venegas, Pambo, Allison, Elis Paprika y Vicentico.

"Fue a muy temprano tiempo. Nosotros firmamos en marzo y en junio ya teníamos la propuesta, para nosotros fue muy importante y muy emocionante, porque fue el primer movimiento de Playa Limbo hacia las ligas mayores, por así decirlo", expresó María, vocalista.

"Desde que escuchamos la canción sentimos que podíamos aportar un poquito del estilo de Playa Limbo, porque la canción de 'Así Fue', del señor Juan Gabriel, no tiene comparación, no puedes mejorar algo que ya está perfecto, pero sí darle otro estilo con nuestra versión".

Playa Limbo enfrentará uno de los retos más importantes en su carrera. Esto será el 16 de febrero cuando se presenten por primera vez en Guadalajara, en la Expo Feria Tonalá, a las 20:00 horas; además que esa noche, Belanova cantará en el Auditorio Telmex.

"No habíamos tenido la oportunidad de venir a tocar un concierto completo; Belanova es un grupo que tiene muchísima trayectoria, y no creo que haya ese tipo de competencia, al contrario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR