Está en limbo el tercer tráiler

AutorFrancisco de Anda

El destino que tendrá el tercer tráiler con caja refrigerante propiedad del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) aún es incierto, dijo el Coordinador de Seguridad del Gobierno del Estado, Macedonio Tamez Guajardo.

En entrevista, el funcionario recordó que el camión fue adquirido por la pasada Administración con la presumible intención de almacenar cadáveres, como sucedió con otros dos tráileres que ya fueron destruidos.

"No vamos a usarlo jamás para almacenar cadáveres, no creemos que sea lo correcto", señaló Tamez Guajardo.

"La Junta de Gobierno decidirá si lo vendemos, lo regalamos o qué".

El funcionario Estatal dijo que el tercer tráiler se encuentra inventariado como propiedad del IJCF e incluso fue recibido como parte del proceso de entrega-recepción en el cambio de Gobierno.

"Lo recibimos el 6 de diciembre junto con los demás bienes del Instituto debidamente inventariado, incluso existen la factura a nombre del instituto y por ello nos enteramos que fue adquirido por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR