Limpia su honor

AutorDaniel Zazueta

Gerardo Espinoza se batió ayer cual caballero medieval, dispuesto a defender su honor mancillado.

Visiblemente indignado, el volante de los Rojinegros dejó en claro que las insinuaciones de soborno que se hicieron contra él, son infundadas y que actuará hasta las últimas consecuencias para limpiar su nombre.

"Quiero hacer patente que mi carrera y mi vida, han sido en todo momento intachables y así pretendo que sea hasta que Dios me llame a su lado", dijo el contención.

"No voy a permitir por ningún motivo que se manche mi nombre y que mi familia se vea afectada. He girado las instrucciones a mi oficina, para que proceda de inmediato con lo conducente, para que mi nombre quede, como siempre, y como lo es hasta el día de hoy, limpio de cualquier escándalo".

En un noticiario de TV Azteca local, se informó que tres jugadores del Atlas habrían aceptado un supuesto soborno por 100 mil pesos, para bajar la intensidad contra Jaguares, en la Jornada 17, y así permitir el pase del América a la Liguilla.

Uno de ellos era un contención, surgiendo el nombre de Espinoza, Édgar Pacheco y Carlos Gutiérrez.

El futbolista convocó a rueda de prensaa, donde leyó un comunicado y se marchó, sin permitir preguntas de los medios.

El sinaloense aseguró que si existen pruebas, para demostrar que recibió dinero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR