Limpian #Antroducto a medias

AutorNorma Zúñiga

"¿Dónde está mi carro?", "No, por favor, no se lo lleven", "O sea ¿es multa y ya?", "¿Ya valí, verdad?".

Estas frases se escucharon en la Avenida Real de Acueducto la medianoche del viernes cuando la Policía Vial y el Ayuntamiento de Zapopan montaron un operativo que arrojó al menos 50 vehículos infraccionados y 10 más enviados a un corralón.

MURAL publicó el viernes que los clientes y el valet parking de los bares congestionan Real de Acueducto las noches de fin de semana.

La intervención oficial el viernes fue por "traguitos". Alrededor de las 22:30 llegó personal de la Dirección de Estacionamientos y Estacionómetros de Zapopan a infraccionar a los estacionados en zona prohibida, y cuya multa asciende a 800 pesos.

El segundo "trago" fue al filo de las 23:20 horas, cuando se retiraron los inspectores municipales y arribó la Policía Vial que cerró los accesos a la vía -tanto por Patria como Acueducto- y llevó cinco grúas para levantar los vehículos mal estacionados.

Conductores que iban llegando, en su mayoría jóvenes, esquivaron las patrullas, se subieron al camellón, circularon en reversa o en sentido contrario para entrar a "Antroducto".

"Carlos", quien se identificó como empresario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR