Limpian parajes del Bosque La Primavera

AutorRuth Álvarez

Tras las vacaciones, la limpieza.

Unos 200 voluntarios acudieron ayer al Bosque La Primavera, en los parajes de Rancho Río Caliente y Rancho Ecoturístico Río Salado para recolectar basura que pudo quedar con la visita de vacacionistas.

En total, según la Dirección del Organismo Público Descentralizado (OPD) del Bosque, llenaron 65 costales de residuos orgánicos e inorgánicos en un trayecto de 2.5 kilómetros.

"Lo que se busca es crear conciencia entre la ciudadanía sobre esta problemática en el área de la reserva y promover una cultura de conservación del Área Natural Protegida (ANP)", compartió el OPD a través de un comunicado.

Ante la respuesta ciudadana, y el interés manifestado tras los incendios registrados en el ANP, los directivos del Bosque mantendrán las jornadas de limpieza; las convocatorias de registro estarán disponibles a través de las cuentas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR