Limpian Plaza del Ingeniero

AutorFernanda Carapia

La Plaza del Ingeniero Mecánico Eléctrico en Guadalajara entró en la agenda de limpieza y mantenimiento del Municipio.

Una cuadrilla de la Coordinación de Servicios Públicos acudió al lugar, con hidrolavadora en mano, para darle una manita de gato.

Se borró todo el graffiti que había tanto en las jardineras como en el obelisco central, así como en las placas de metal donde están inscritos los nombres de los integrantes del Colegio de Ingenieros Mecánicos Eléctricos en diferentes administraciones.

De igual manera se recogió la basura e hicieron labores de jardinería, pues el espacio lucía con hierba crecida y sucio.

MURAL publicó el domingo el estado de abandono que tenía esta plaza, inaugurada en 2006, pese a estar un una zona de alta concurrencia y vigilancia, pues está en la Unidad Administrativa Reforma.

Además, de que las jardineras y muros servían como lienzo, las piezas -como transformadores, medidores y resistencias- que fueron donadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR