Qué lindo es Michoacán

CANCHA / Staff

MORELIA.- Monarcas es una Máquina que conduce Miguel Sabah.

El cuadro michoacano se trepó ayer al liderato del Apertura 2009 al sumar 10 puntos tras despachar por 5-0 a Indios, gracias a un doblete de Sabah y otro del chileno Hugo Droguett, además del tanto de Elías Hernández.

Pero el resultado se quedó corto comparado con la exhibición de Monarcas en el Estadio Morelos.

Esa fortuna que acompañó a los dirigidos por Tomás Boy en lapsos de sus partidos anteriores ayer asistió todo el juego ante la Tribu, desde que el camerunés Alain Nkong y Daniel Frías perdonaron a los locales, que sólo se alistaban para su concierto.

Tras recibir al 27' un pase de Aldo Leao, Miguel Sabah se deshizo de Luis García con una finta y bombeó con la derecha el balón ante la salida del portero César Lozano.

Un par de minutos después, el propio Sabah habilitó a Droguett para incrementar la ventaja.

Pero a Monarcas aún le faltaba hilar el mejor gol del partido y candidato desde ahora para serlo del torneo.

Sabah prolongó con la cabeza un pase largo, Aldo Leao jaló el balón de "inglesita" y le hizo un sombrerito a García, abrió a la izquierda para Droguett, quien habilitó de primera a Sabah y este picó el esférico, dejó sembrados a Marco Vidal y Edwin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR