Liquidará Bancomer obligaciones de Promex

AutorRaúl Curiel

Los tenedores de las obligaciones de conversión forzosa emisión PROMEX-95 serán liquidados por Bancomer tal y como se convenió antes de la fusión entre Bancomer y Promex, informaron voceros del banco nacional.

En un acto de "buena voluntad", GFB se compromete a pagar con una conversión de 0.2440 centavos de peso por cada obligación..

El vocero detalló que aunque las obligaciones vencen hasta septiembre del presente año, es probable que éstas lleguen a su vencimiento antes del 30 de agosto, ya que en esa fecha se concreta la fusión de Promex con el Grupo Financiero Bancomer.

"No hay ningún problema, ni Bancomer quiere crearlos, a pesar de que esto realmente sea complicado", advirtió.

En la última Asamblea General de Obligacionistas de la emisión PROMEX-95 se acordó realizar la conversión de las obligaciones en acciones de Promex-Finamex , a un precio de conversión resultante de $0.2440

El vocero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR