En su lista está celebrar

AutorWendy Pérez

Aunque China ya festeja hoy la llegada del caballo de madera y su Año Nuevo, en el mes de febrero se le vaticinan más fiestas. La razón, se prevé que el dominio que presentó en la primera edición de la lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia -con 4 en los primeros 10-, se multiplicará el 24 al anunciarse la segunda lista. Para muestra, cuatro restaurantes que darán batalla a India, Indonesia, Japón, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam, otros contendientes para este compendio publicado por la revista británica Restaurant.

8½ OTTO E MEZZO BOMBANA

Chef: Umberto Bombana, de Bergamo, Italia.

Dónde: Hong Kong, en el centro comercial Landmark Alexandra.

El año pasado fue el sexto en la lista de los mejores asiáticos y su creador es el llamado Rey de las Trufas Blancas. Aquí dominan la cocina italiana de altos vuelos, incluso es el único sitio fuera de Italia con Tres Estrellas Michelin; su especialidad, las pastas hechas en casa, como la cavatelli con ragout, crustáceos y erizos de mar.

MR & MRS BUND

Chef: Paul Pairet, de Francia.

Dónde: Shanghai.

Este bistro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR