Listas 20 rutas para cobro de $9.50

AutorFernanda Carapia

Ya hay 20 rutas del transporte público en la antesala para poder cobrar 9.50 pesos.

Diego Monraz, titular de la Secretaría de Transporte (SeTran), informó que tras los trabajos que se hicieron en coordinación con la Contraloría Social, se determinó que estos derroteros cumplen con la norma técnica de servicio y calidad para entrar al modelo de MiTransporte.

"Vamos a empezar a avisar previamente las rutas que ya cumplieron, hay una veintena de rutas en espera de iniciar con el nuevo modelo", dijo el funcionario.

Aunque no dio a conocer qué rutas son, adelantó que en el paquete entran las 10 que se anunciaron a finales de julio y que se detuvo el proceso por la creación de la Contraloría Social.

Estas serían la 380A, 258, 78C, 176B, 632, 631, 634, 629, 644A y 614, las cuales, aclaró Monraz, se irán liberando poco a poco.

Al ser cuestionado sobre las deficiencias en la revisión y norma técnica localizadas por la Contraloría, indicó que se darán a conocer una vez que se entreguen los resultados de la supervisión.

Según el calendario de la Contraloría, el 9 de octubre se dará a conocer un primer corte de la supervisión que se hizo al transporte público.

Monraz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR