Están listas para el Clásico

AutorJuan Raúl Rivera

Las Chivas buscarán, a como dé lugar, defender su invicto histórico como locales contra el Atlas en la Liga MX Femenil.

El juego se vislumbra muy parejo, porque el Guadalajara llega a la cita en el Estadio Akron con 17 puntos y las Rojinegras, con 18. Estos equipos ocupan el tercero y cuarto lugar del Grupo 2, ambos en zona de Liguilla, debajo de las Tigres y las Rayadas.

En enero, las chicas del Atlas vencieron por primera ocasión a las rojiblancas, pues en el conteo histórico de 7 juegos, el Rebaño sumaba 5 victorias y un empate.

"Sabemos que será un partido muy complicado, pero ahora estamos en un mejor momento, en nuestra cancha y llegamos con un mejor trabajo de varias jornadas", expuso Tania Morales, mediocampista del conjunto rojiblanco.

Con mejor posición en el grupo y con la confianza de que pudieron ganar, las Rojinegras mantienen la esperanza de conseguir su primer triunfo en calidad de visitantes.

"El equipo está muy comprometido y motivado previo al Clásico Tapatío. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo complicado, pero vamos a tratar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR