Listas para la playa

AutorMelisa Gutiérrez

La temperatura se eleva y nos indica que es momento de hablar sobre los bañadores que serán tendencia en las próximas vacaciones. Las propuestas para la primavera 2019 comienzan con las tonalidades pastel romántico, tonos tierra -algo anaranjados-, camel, terracota y prints haciéndole honor al desierto, apoderándose de las telas sin importar el nacer de las flores.

Los bodysuit serán la estrella de los outfits playeros. Apostando por la simplicidad y minimalismo en los estampados de naturaleza y arte, tal como lo expresa la firma tapatía Mala Swimwear en su colección Riviera, inspirada en La Primavera, de Sandro Botticelli.

"Traducimos la mitología de la pintura que es muy detallada a la simpleza de nuestros trajes", dice Stephanie Alcalá, fundadora de la firma.

La marca inició como un proyecto en la habitación de casa de sus padres, en la actualidad, Mala Swimwear es una firma que realza la belleza de la mujer en todas las tallas, creando prendas con medidas personalizadas, algo que permite portarlas con mayor seguridad.

"Queremos que las mujeres habiten su propia piel, que se sientan orgullosas de su cuerpo único".

Buscando el empoderamiento femenino, desde hace tres primaveras, la marca de trajes de baño ha formado un equipo de 10 mujeres mexicanas para el crecimiento personal y empresarial.

"Buscamos empoderarnos como mujeres, diseñadoras y empresarias; todas tomarnos de la mano e ir al mismo lado y hacernos la carga más ligera. Nos gusta hacer sentir a nuestras clientas espectaculares y para que sea posible se tiene que empezar por un buen trabajo en equipo".

La colección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR