Listas para el saque

AutorClaudia Cuevas

La tenista francesa Alizé Cornet se perfila a llegar a la Final del Abierto de Zapopan, de la WTA, donde podría enfrentar a la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova o a la italiana Sara Errani.

Cornet, primer sembrada, jugará la ronda de 32 ante la rusa Sofya Zhuk, que llegó con wild card. Mientras que Schmiedlova va contra Mandy Minella, y Errani tendrá un partido más complicado ante Irina-Camelia Begu.

En tanto, las mexicanas quedaron en partidos contra europeas. Renata Zarazúa se medirá ante la húngara Fanny Stollar, mientras Giuliana Olmos enfrentará a la francesa Fiona Ferro.

"He jugado ya con ella en Junior. Sé qué esperar del partido y yo creo que estoy preparada", dijo Zarazúa sobre su rival, con quien tiene récord de dos victorias por un descalabro en la ITF.

"Aquí con la altura, sobre todo a las extranjeras, les cuesta mucho agarrar ritmo y sentirse cómodas. Tengo que tomar un poco a mi favor que antes entrenaba aquí. Mi plan de juego es tratar de meter muchas bolas y hacerla jugar", agregó.

En caso de que Errani y Zarazúa resulten vencedoras en sus juegos, se enfrentarían en los Octavos de Final de la competencia zapopana.

La ausencia más destacada en el cuadro principal fue la de la canadiense Eugenie Bouchard, quien por problemas de salud sufridos en Indian Wells, no pudo llegar a Jalisco.

"Es una lástima no tenerla, pero el torneo continúa con mejores jugadoras y estamos muy contentas con el cuadro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR