Listo en streaming

AutorJonathan Hernández

Netflix presenta los estrenos para marzo y te dejamos algunas de las series para que las agregues a tu lista y no te despegues del sillón.

LOVE, DEATH & ROBOTS

-Serie de television que promete terror y una mezcla de humor negro en la que se presenta una antología de 18 relatos animados para adultos. Presentada por Tim Miller (Deadpool, Terminator: Dark Fate) y David Fincher (Se7en, El Club de la Pelea, Perdida). A partir del 15.

QUEER EYE

Después de dos temporadas exitosas llega una nueva entrega de los Fab 5, un grupo de chicos que traen consejos únicos, transformaciones y revelaciones. Creada por David Collins, la tercera temporada estará disponible a partir del 15.

LA ORDEN SECRETA

-Para vengar la muerte de su madre, un estudiante universitario se une a una orden secreta y termina en medio de una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra. Protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey y Matt Frewer, estará disponible a partir del 7.

LA VIDA DESASTROSA DE SAIKI K.

-Kusuo Saiki está decidido a ocultar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR