Listos para 2019

AutorMelissa Rodríguez

Ya sea que tu propósito para el nuevo año sea ahorrar, ejercitarte con regularidad o ser más ordenado, estos accesorios te darán el impulso que necesitas para cumplirlos.

VIAJAR

Tus aventuras necesitarán una buena y resistente compañera de viaje, como la maleta Porsche de la serie Roadster Hardcase, hecha de policarbonato ultraligero, con candado aprobado por la TSA y el tamaño exacto para usarse como equipaje de mano.

350

en Porsche-design.com

EJERCITARTE

Que no le falte música a tu rutina diaria con los audífonos inalámbricos Cinturato de Pirelli que se mantendrán en su lugar con ayuda de su banda flexible. Integran micrófono para que puedas tomar llamadas.

Dls. 104

en F1store.formula1.com

PLANEAR

Dale orden a tu año desde enero con el planeador de autos clásicos de Mason Landon, tiene 54 páginas con distintos modelos de auto en calendarios mensuales, semanales y en listas de pendientes y notas.

Dls. 10

en Amazon.com

AHORRAR

Además de guardar parte de tus ingresos en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR