Listos para enamorar

AutorIdalia Barrera

MÉXICO.- Odio, amor y venganza envuelven a Renata y Jerónimo, una pareja que luchará contra todo y todos para permanecer juntos hasta el fin.

A partir de hoy, Silvia Navarro y Juan Soler estelarizan Cuando me Enamoro, el más reciente refrito de La Mentira, un nuevo proyecto de Televisa que se desarrolla entre viñedos, y que está a cargo del productor Carlos Moreno.

Con esta historia, la pareja buscará enamorar a los televidentes que la sigan a las 19:00 horas en El Canal de las Estrellas.

Cuando se enamora de un proyecto, Navarro entrega el corazón, como lo hizo para darle vida a Renata en esta nueva telenovela.

"No tengo ni idea de cómo vaya a quedar, no he visto nada. Es una novela que está hecha con mucho corazón, que tiene unas locaciones bien padres, que hay un equipo de trabajo muy unido, muy dispuesto y muy generoso", expresó la actriz.

Su relación con Juan Soler, agregó, ha sido muy buena, y a pesar de no haber trabajado juntos antes, siente como si lo conociera desde hace mucho tiempo.

"Juan es encantador. Es como si lleváramos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR