Listos para la historia

AutorJoani Cruz

MÉXICO.- Un nuevo torneo, una nueva oportunidad de que Cruz Azul rompa con su maleficio.

El arranque del Clausura 2019 le representa esa posibilidad a La Máquina para lograr el tan ansiado título de Liga que se les niega desde hace más de 20 años, y que el torneo pasado estuvo cerca de caer.

Pedro Caixinha no cambia el discurso, de hecho, cada vez sube más la apuesta. Para este semestre será el bicampeonato de Copa MX y por supuesto la Liga, esa verdadera obsesión para los celestes.

El camino para alcanzar esas metas arrancará hoy, cuando Cruz Azul visite al Puebla por la Jornada 1.

"Esperamos que sí (la tercera sea la vencida), estamos trabajado con eso, tenemos esa convicción, tenemos esa ilusión, determinación, y yo soy una persona que nunca desiste; si hay algo en mí que puedo entenderlo como muy bueno es la convicción de las cosas y el compromiso que tengo en las cosas.

"Este es un grupo convencido, un grupo convencido que quiere llevar las cosas por delante, un grupo que quiere defender esta institución, un grupo que quiere hacer historia y está preparado", comentó Caixinha

Para este partido, el estratega portugués podrá contar con sus cuatro refuerzos: Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez, Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún, de quien ha destacado la clase de jugador qué es.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR