Listos para Navidad

AutorKatia Diéguez

Santa Clos dejó las botas; se puso tenis... e inundó en el Parque Metropolitano ayer.

El área verde parecía un set de película navideña, con duendes y hasta "renos" caninos que trotaron, corrieron o caminaron uno, 5 o 10 kilómetros, en la primera carrera "Run, Santa, Run", que se realiza en Guadalajara.

Con barbas blancas de tela, pantalones y saco rojo, y gorros de navidad, hombres y mujeres abarrotaron los carriles mientras corrían. Los niños eran sus duendes, disfrazados con trajes verdes y orejas puntiagudas.

En total fueron mil 500 personas, de acuerdo con organizadores, las que salieron a correr a las 8:30 horas.

"Nos encantó, sobre todo que incluyera el traje. Mi hijo ya hasta se lo quería poner para dormir", contó Fabiola Estévez, quien corrió con sus dos hijos y su pareja.

La carrera temática se realiza desde hace tres años en Monterrey, y a raíz del auge que han tenido las actividades deportivas en la Ciudad, los coordinadores del evento decidieron traerla a Guadalajara.

"Sabíamos que era un buen mercado aquí (en Guadalajara) de corredores. Es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR