'Listos y a la orden'

AutorDaniel Zazueta

"Están listos y están a la orden, si así lo requiere la institución".

La sentencia de Fernando Palomeque, entrenador de porteros del Atlas, refleja que hay confianza para que le den oportunidad de jugar a cualquiera de los cancerberos que vienen en camino.

El inmediato sería Pedro Hernández, quien inició como titular el Apertura 2008, pero errores en el juego ante Cruz Azul, en la jornada 2, lo mandaron a la banca.

"Tengo confianza en todos, desde Pedro Hernández, creo que lo de él ha sido falta de continuidad, aunque sí estamos expuestos a errores, ésa es la situación real de un portero", reconoció Palomeque, ex portero del Veracruz y el Querétaro.

Para el entrenador, los demás también tienen condiciones para Primera División.

"No puedo hablar de avances, porque he trabajado paralelo con ellos (los porteros), tienen muy buena capacidad, los tres que han participado en Primera A, Gallardo, Canales y Morán, tienen el mismo nivel; Pedro Hernández también es un portero que ya tiene cierta experiencia", aseguró.

La decisión final le corresponde al técnico Darío Franco.

"En esas cuestiones no me meto, acá vine para reactivar algo que había formado la institución, y en esa me quedo, no soy quién para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR