Llama Peña a renovar confianza

AutorLuis Fernando Lozano

MÉXICO.- Es momento de renovar el ánimo y la confianza en México porque hay nuevas leyes, instituciones y nuevos proyectos estratégicos, aseguró el Presidente Enrique Peña en la clausura y apertura de cursos de los planteles del sistema militar.

"Hoy México está en movimiento. Tenemos nuevas leyes, nuevas instituciones y nuevos proyectos estratégicos para alcanzar entre todos un mejor futuro", dijo.

"Construir una mejor nación comienza con una nueva actitud y un nuevo compromiso. Es momento de renovar el ánimo y la confianza en México, el cambio está en cada uno de nosotros y a nuestro alcance".

El Mandatario expresó su reconocimiento y agradecimiento a las Fuerzas Armadas.

"Su valor y gallardía también se demuestran al proteger a nuestra sociedad, ya sea en respaldo a las instituciones de seguridad pública o auxiliando a la población en caso de desastre o emergencia", indicó.

Afirmó que los mexicanos están muy orgullosos de su patriotismo, disciplina y su espíritu de servicio.

Peña entregó diplomas a alumnos destacados de los planteles militares y presenció el desfile de honor que se llevó a cabo en la explanada del Heroico Colegio Militar.

Previo a este evento, el mandatario rindió homenaje a los Niños Héroes en el 167...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR