Llama PRI a no llevar a los 'cuates'

AutorJessica Pilar Pérez

Los candidatos del PRI a Alcaldes y diputados locales y federales recibieron las primeras recomendaciones de la dirigencia estatal para su desempeño en campaña: no dar lugares por cuotas de amiguismos o compadrazgos y cumplir lo prometido.

Aprovechando el desayuno de candidatos con los líderes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, el líder estatal, Ramiro Hernández García, les leyó la cartilla de cómo deben comportarse en campaña y lo que se espera de ellos.

El dirigente dijo que las planillas deben contar con personas con representatividad, rentabilidad, buena fama pública, militancia y eficacia, lo cual se puede lograr si hay voluntad para buscar a los mejores.

"No querer que lleguen nuestros cuates, nuestros parientes, nuestros compadres, sino que lleguen los que le den al partido la fortaleza de triunfo que tanto necesita", recomendó.

Insistió en que ser Oposición les ha permitido dejar a un lado la vanidad y la soberbia para ser humildes y darse cuenta que deben estar cerca de la gente y tomar decisiones pensando en ellos.

Invitó a trabajar para juntar un millón de votos y que todos salgan a la calle a buscarlos, para mantener la "fotografía" de las encuestas donde van ganando.

La próxima semana iniciarán las reuniones entre sectores, organizaciones y candidatos para definir juntos las planillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR