Llamada inesperada

AutorJuan Manuel Figueroa

Vestir la camiseta de la Selección Mexicana era una de las ilusiones de Alfonso González, pero no esperaba hacerlo a sus 20 años.

El volante del Atlas se mostró contento por haber aparecido de nuevo en la lista del técnico Miguel Herrera y, siendo el más joven del plantel, asumió el compromiso de representar a México en la gira por Europa.

"No, la verdad que no (lo esperaba), porque al final de cuentas para eso trabajo, pero nunca me imaginé que me llegara una convocatoria de Selección Mayor a tan temprana edad, pero bueno, si estoy ahí es por algo y tengo que asumir el compromiso como todos los seleccionados" dijo González.

Ponchito apareció en los 22 hombres que llamó el "Piojo" para enfrentar a Holanda, en Amsterdam, el 12 de noviembre, y Bielorrusia, el 18, en Borisov.

Este es el segundo llamado de González al Tri mayor, después de que el mes pasado fue convocado para jugar contra Honduras, en Chiapas, y Panamá, en Querétaro.

"Tengo que verlo así: el poder estar en Selección es un plus muy grande y un orgullo poder estar con jugadores de gran calidad y experiencia; yo, al estar ahí, tengo que aprender y aportar lo que más pueda", agregó.

Además del volante, Herrera convocó del Atlas a Gerardo Venegas y Enrique Pérez.

"Muy contento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR