Llaman industriales al Congreso a la unidad

AutorFernanda Carapia y Guillermo Cortes

Los industriales de Jalisco y el Gobernador del Estado hicieron un llamado al Poder Legislativo para que regrese la unidad y trabajen con madurez puesto que su compromiso es con la sociedad.

"Nuestros Diputados deben entender que la ciudadanía está confiando en ellos, y además ellos están para ver por el beneficio de la sociedad como cualquier funcionario público y no se les debe olvidar que su función está en ver el bien de los jaliscienses", señaló Ignacio Guerrero Marín, coordinador de Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.

"No queremos más eso los jaliscienses", manifestó, "es vergonzoso que no lleguen a un acuerdo los 40 Diputados (...) se está dando un pésimo ejemplo y esperamos que nunca más vuelva a ocurrir porque seguimos esperando que se dé respuesta a decenas de propuestas que tienen ahí desde hace meses o incluso un año".

Hace unos días el Congreso del Estado se dividió en dos: 19 Diputados del PAN sesionan por separado al resto de los 21 Legisladores locales de partidos de Oposición.

El líder de los industriales consideró que la actual Legislatura no ha cumplido con su función por el desgaste que ha habido entre las distintas fracciones políticas por lo que, en el tiempo que les falta, deben trabajar de manera conjunta.

No llegan a acuerdo coordinadores

Los coordinadores de las fracciones parlamentarias no llegaron a un acuerdo por lo que el recinto legislativo será hoy sede de dos sesiones diferentes.

La reunión prevista ayer con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR