Llaman torpeza alterar foto

AutorMayolo López y Armando Strop

PETÉN, Guatemala.- El Gobernador de Campeche, Fernando Ortega, dijo que fue una torpeza haber incorporado, mediante un recurso digital, su imagen en una fotografía en la que aparecen los Presidentes de México y Colombia.

Distribuida por la agencia Notimex, la fotografía fue tomada el lunes durante un recorrido en Retalhuleu, Guatemala. Horas después, el Gobierno de Campeche difundió la imagen "truqueada".

El Gobernador dejó entrever ayer la posibilidad de que el responsable del área de Comunicación Social estatal, sea sujeto a una sanción.

"Lo que pudiera comentar al respecto es que fue una determinación de la oficina local de Comunicación Social, (lo cual) lamento profundamente (y) ofrezco una disculpa, sobre todo por la tergiversación de algo que desde luego no es más que producto de una decisión torpe que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR