Lo llaman al Tri Sub 22

AutorCANCHA / Staff

Con Diego Lainez, del Real Betis español, como su jugador estrella, la Selección Nacional Sub 22 trabajará del domingo 10 de noviembre al martes 19 del mismo mes en el Centro de Alto Rendimiento.

El futbolista que participa en la Liga de España encabeza una lista de 26 elementos que convocó el técnico Jaime Lozano para entrenar antes de encarar el 19 de este mes ante Pumas Premier, como parte de la preparación del equipo que buscará representar a México en Tokio 2020.

También aparecen elementos como Alan Mozo, de Pumas, y Carlos Rodríguez y Jonathan González, de Rayados.

En la portería, ante la ausencia de Sebastián Jurado, quien fue llamado al Tri Mayor; aparecen Carlos Higuera, de Xolos; José Hernández, del Atlas, y Luis Malagón, de Monarcas.

Para el ataque, el "Jimmy" Lozano echará mano de Alexis Vega, de Chivas; José de Jesús Godínez, del León, y Eduardo Aguirre, de Santos.

El club que más aporta es Atlas, con 5 elementos: Jesús Alberto Angulo, José Hernández, Jairo Torres, Brayton Vázquez e Ismael Govea.

LA CONVOCATORIA

>

NOMBRE CLUB

Eduardo Aguirre Santos

Jesús Alberto Angulo Atlas

Jesús Ricardo Angulo Necaxa

Gerardo Arteaga Santos

Fernando Beltrán Guadalajara

Alan Cervantes Guadalajara

Aldo Cruz Tijuana

José Esquivel Juárez

José de Jesús Godínez León

Jonathan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR