Llaman a unidad panista

AutorMargarita Valle

Lo que en estos momentos debe importarles a los panistas es mantener un partido unido para llegar así a las elecciones del 2006, aseguró el ex Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez.

Antes que hablar de candidaturas para el Gobierno del Estado o diferencias entre grupos, para el panista es más importante que se unan todas las corrientes del partido en la elección, primero, de su dirigente estatal. Al trabajar en un solo equipo, dijo, se puede llegar a un PAN Jalisco más fuerte, más unido, con un consejo estatal equilibrado.

"Es todos, para que gane quien gane la elección interna, hay que levantarnos el brazo unos a otros y salgamos más unidos", afirmó.

"Es lo que yo, desde mi parte, he estado pidiendo a todos porque es la única forma que garanticemos, para empezar, si queremos tener otro Gobierno del PAN aquí (en Jalisco)".

En estos momentos, dijo, el partido requiere de esa unidad que aumentaría las probabilidades de triunfo en las próximas elecciones, lo que no significa que estén en riesgo de perderlas.

Sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR