Llaves de oro

CANCHA / STAFF

La representación jalisciense de judo llegó ayer a 7 medallas de oro y se mantiene al frente de esta disciplina en la Olimpiada Nacional.

En la Unidad Deportiva Inalámbrica de Mérida, en Yucatán, la cosecha para la entidad inició en la categoría de más de 67 kilogramos femenil, donde Liliana Cárdenas se colgó el primer oro de la jornada.

Posteriormente Ismael del Alto se llevó otra presea dorada, pero en la categoría de menos de 53 kilos; más tarde subió también a la parte alta del podio David Gómez, quien ganó la medalla de oro en los 74 kilos.

El judo descansará hoy, pero mañana regresa a la actividad en las categorías juveniles y Élite. Jalisco ganó en el 2010 el primer sitio en esta disciplina con un total de 15 metales dorados.

También en Mérida, el combinado de Jalisco de 15-16 años avanzó a los Cuartos de Final del torneo de beisbol, tras superar 14 carreras por 4 al representativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR